miércoles, 17 de junio de 2009

113 POR LOS 15 !


El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, pero no por eso se nos van a ir las ganas de festejar. El 4 de Mayo cumplimos quince años y el proximo sabado 20 de junio organizamos una fiestita a la que van a venir unos invitados de lujo. Ni mas ni menos que los 113 Vicios, la banda mas importante de la patagonia.



El festejo va a ser a eso de las diez de la noche y vos vas a poder escuchar el show de los vicios a traves de la 92.9 y tambien en este espacio que hemos reflotado para la ocasión. No te lo podes perder !


6 comentarios:

Canario dijo...

La radio me encanta, lastima que hace un tiempo estoy en Bsas y no la puedo seguir escuchando...a menos que tengan algo por internet...Se puede escucha radio universidad on line?
Exitos en la fiesta, lastima que me la voy a perder...

Radio Universidad de la Patagonia dijo...

No te preocupes que a partir del viernes 19/6 volvemos a estar On Line, y seguro vas a poder escuchar a los 113 VICIOS en directo.Saludos

Ferchuxx dijo...

http://s4.viastreaming.net:7740
De esta forma hay q agregar el link para los demas reproductores.. como el Windows Media Player

rodrigo dijo...

ES LA BANDA POR EXCELENCIA DE LA PATAGONIA ,ALLA EN LOS OCHENTA ,TOCARON SI MAL NO RECUERDO EN UN PUB DE PANCHITO. EN EL OCHO ,Y LA VUELTA FUE PURO ROCANROLL ,CAIAN DE A UNO DEL BONDI SUBIENDO LA RIVADAVIA ,ESO SI ERA ROCANROLL ,MIS SALUDOS A LA BANDA .Y AL MAS STONE ,EL GALLO ... LOLO DE EL CALAFATE

Unknown dijo...

HOLA!!GRACIAS POR TOCAR UNA VEZ MAS FUERON AÑOS SIN ESCUCHARLOS..Y MAS NOSTALGIA AUN DESDE ACA CONCEPCION CHILE..ME FUI DE COMODORO ASI QUE NO SABEN LO QUE SIGNIFICA ESTO PARA MI!!UN ABRAZO.ALICIA

Arito dijo...

Desde Neuquén saludos a la radio y felicitamos a los 113 Vicios. El recital estuvo buenisimo!!
Dario, Arito, Rodrigo y Mabel